Inicio Nacionales Ministro Vladimir Padrino López le dio la bienvenida a los tripulantes del...

Ministro Vladimir Padrino López le dio la bienvenida a los tripulantes del Buque Simón Bolívar

180
0
Compartir

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López recibió este sábado a los tripulantes del Buque Escuela Simón Bolívar “El Embajador sin Fronteras” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes permanecieron navegando por 7 meses llevando la bandera de Venezuela por 12 países de América Latina.

“Ustedes han regresado a la patria de nuestros libertadores fortalecidos y también han reafirmado su compromiso en rechazo a la guerra”, expresó el Ministro López.

Asimismo, aseguró que “no hay espacio para la intervención en Venezuela, estamos construyendo lo positivo; han tenido un retorno exitoso serviolas de nuestros mares, bienvenidos hijos de la Patria grande de nuestra Fuerza Armada”, finalizó.

El Embajador sin Fronteras Buque Escuela Simón Bolívar BE-11, participó en el encuentro de Buques Velas Latinoamericanas 2018, llevando así un mensaje de Paz e Integración al Mundo.

Por otra parte, el ministro Vladimir Padrino López, le dio también la bienvenida al Buque Hospital Arca de Paz, que arribó igualmente este sábado al muelle del litoral central a la Guaira, estado Vargas, “su llegada forma parte de los lazos de hermandad que los presidentes de ambas naciones (China y Venezuela) han fortalecido a través de los años, de cooperación y diplomacia”, manifestó el también General en Jefe de la Fuerza Armada Nacional.

Prensa MIPPCI