Inicio Internacionales Movimientos populares de Asia celebran triunfo electoral de Nicolás Maduro

Movimientos populares de Asia celebran triunfo electoral de Nicolás Maduro

107
0
Compartir
Este marte movimientos populares del continente asiático celebraron el triunfo electoral logrado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 20 de mayo.

En un comunicado difundido por la Cancillería venezolana a través de su portal web, el Frente Popular para la Liberación de Palestina indicó que el triunfo revolucionario reafirma la voluntad del pueblo venezolano de seguir defendiendo la soberanía del país.

Por su parte, la Asociación de Amistad Filipinas-Venezuela Bolivariana (PBVFA) extendió también sus felicitaciones al jefe de Estado venezolano por ser reelecto.

La Secretaria General de la  PBVFA, Norma Biñas, indicó a través de un comunicado que el pueblo de Venezuela mostró una vez más su valor y determinación para continuar su lucha imperialista para defender su soberanía como nación y pueblo.

Igualmente, el PBVFA rechazó los intentos de los Estados Unidos, de algunos países europeos y latinoamericanos, de intervenir en las elecciones en Venezuela.

Igualmente, el PBVFA rechazó los intentos de los Estados Unidos, de algunos países europeos y latinoamericanos, de intervenir en las elecciones en Venezuela.

VTV