Inicio Más Deportes Muguruza arrasa y pasa a octavos de final en Wuhan

Muguruza arrasa y pasa a octavos de final en Wuhan

145
0
Compartir

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza (decimocuarta cabeza de serie)  clasificó este martes en el torneo de tenis de Wuhan, en el centro de China, tras batir en menos de una hora a la suiza Vikotirija Golubic por 6-0 y 6-1.

“Me he visto bien, he jugado un partido muy completo. Creo que desde el primer punto he jugado un buen nivel y siento que le he dado pocas oportunidades a la otra y, bueno, estoy contenta por ello”, dijo Muguruza a agencias de noticias internacionales, al término del encuentro.

La española ganó el primer set sin dejar a Golubic (número 103 del ránking, clasificada en la fase previa) anotar un sólo juego, y se impuso también en la segunda manga a pesar de que la suiza pareció recobrar fuerzas cuando iba perdiendo 5-0 e intentó pelear para posponer la derrota al minuto 58.

Muguruza, animada por los vítores del público -“vamos, Mugu, vamos”, le gritaban-, se llevó el partido con comodidad y tendrá que enfrentarse en la tercera ronda a la ganadora del encuentro entre la francesa Caroline García (cuarta cabeza de serie y actual defensora del título en Wuhan) y la checa Katerina Siniakova (número 44).

Ambas se disputarán el pase a octavos este martes en la tarde en la pista central.

VTV