Inicio Nacionales Mujeres marcharán contra la especulación este miércoles, informó la ministra Blanca Eekhout

Mujeres marcharán contra la especulación este miércoles, informó la ministra Blanca Eekhout

575
0
Compartir

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, informó que este miércoles las mujeres marcharán contra la especulación, desde la sede de la Fiscalía General de la República hasta la Asamblea Nacional Constituyente en Caracas.

“Mañana vamos a batallar por el derecho que tiene la familia venezolana a librarse de la especulación terrorista, mañana vamos a marchar por el derecho a tener efectivamente una Patria libre y soberana”, expresó durante una reunión del Estado Mayor de Mujeres, en Caracas.

Asimismo, dijo que las mujeres revolucionarias están asumiendo la batalla contra la especulación para lograr la victoria.

“Nosotros vamos a sacar a los traidores de la Patria que están negociando con los alimentos y la vida de nuestro pueblo; están tratando de quebrar nuestra moral pero no podrán, nosotros seguimos en paz porque ese es nuestro camino”, dijo.

Eekhout aprovechó la oportunidad para repudiar el asesinato de la líder comunitaria Sheila Silva, coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria, quien falleció el domingo 22 de octubre.

Información suministrada por el portal web de VTV.