Inicio Nacionales Niñas y niñas tomaron los espacios recreativos de Caracas para celebrar su...

Niñas y niñas tomaron los espacios recreativos de Caracas para celebrar su día

55
0
Compartir

El Parque Ali Primera, fue el espacio propicio para que la Alcaldía del municipio Libertador celebrará el Día del Niño con el Primer Festival de Juegos Tradicionales.

Al respecto la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, mencionó que ha compartido con miles de niñas y niños con diversas actividades dispuestas para ellos entre las que se encuentran teatro, circo, juego tradicionales.

Resaltó que estas actividades se desarrollan también en los parques Hugo Chávez, Los Caobos y la Plaza Diego Ibarra.

Farías informó que hoy se activó el Circuito de Teatros recuperados por la Revolución donde todos los fines de semana  se presentarán actividades culturales de teatro, poesía y canto “para que nuestro pueblo caraqueño, puedan disfrutar de la cultura”

Aseguró que en el país el deporte, la cultura y la recreación son un derecho y es tarea del Gobierno Revolucionario y locales garantizarlo.

La alcaldesa agradeció el apoyo brindado por el presidente Nicolás Maduro, para realizar estas actividades orientadas a la recreación de los niños y niñas.

“Con nosotros no van a poder, nosotros somos un pueblo alegre, luchador, que cuida, protege y ama a la infancia y por eso estamos aquí compartiendo con las familias todas estas actividades”, concluyó.

VTV