Jeremías regresa a la música con su nuevo tema

Jeremías, cantautor venezolano que actualmente se encuentra realizando una gira de promoción y promete reencontrarse pronto con su público.

Carlos Eduardo López Ávila mejor conocido como “Jeremías”, se dio a conocer internacionalmente con su tema “poco a poco” y “uno y uno es igual a tres” aseguró que el motivo de su desaparición repentina se debió a que se había tomado “un espacio personal” y quiso regresar con este tema que espera deje mucho de que hablar.

El intérprete venezolano de ojos claros, luego de 8 años de ausencia regresa para presentar “La mujer perfecta”  el cual es su nuevo sencillo promocional, y con el que espera seguir enamorando a sus fieles seguidoras, las cuales nunca dejaron de corear sus temas a pesar del tiempo. El cantautor afirmó: “Es una propuesta pop que se alimenta de otros recursos. El nuevo trabajo viene cargado de mucha guaracha y también toma varios elementos de la bachata, entre otros géneros”

El intérprete que salto a la fama al interpretar el tema de la telenovela “mi gorda bella”, invitó a sus seguidores a acompañarlo en esta nueva etapa de su carrera,  seguir sus planes y presentaciones a través de sus redes sociales, en Facebook como Jeremías música, en el twitter como @Jeremias_Musica y en Instagram como @Jeremias.Musica

 

Fuente: Danyera Cova/Web y Redes TVES Fecha: 07-11-2016 09:33:00

Síguenos en Twitter

Facebook