Vivirás un show único en homenaje a Juan Gabriel

JAS DEVAEL SERÁ EL INVITADO INTERNACIONAL EN SÁBADO DE CORAZÓN

Este 19 de noviembre el apadrinado de Juan Gabriel, Jas Devael, será el segundo invitado internacional en Sábado de Corazón, que bajo la conducción del imbatible Winston Vallenilla, promete llevarle el mejor entretenimiento a toda la familia venezolana desde las 4 de la tarde.

Jas Devael quien se encuentra en gira promocional de su más reciente disco  y DVD “El consentido en vivo” grabado en el emblemático Lunario del Auditorio Nacional de México, se mostró muy feliz con su primera visita a Venezuela.

“Visitar Venezuela era uno de mis sueños, Juan Gabriel mi padrino musical, siempre me habló maravillas de este país, por eso me hace feliz estar aquí y qué mejor manera que sea cantando”, manifiesta el cantante que también estará de visita en países como Perú, Chile y Colombia.

Entre violín, trompetas y cuerdas de guitarra que repicaban durante los ensayos, le robamos unos minutos a Devael para que nos comentara con qué sorprenderá a la audiencia de Sábado de Corazón.

El artista español precisó que a través de la pantalla de TVES Venezuela disfrutará de un bonito homenaje con mariachis en vivo dedicado al divo de Juárez.

 Entre los temas que interpretará están “Así fue” y “Debo hacerlo” además, del tema “Mi amigo Juan” dedicado especialmente al cantautor mexicano, quien falleció el pasado 28 de agosto.

“Espero que su gente pueda pasar un rato agradable con mi presentación” indicó. A pesar de no conocer a Winston Vallenilla desea que el animador más querido del país “me reciba con el mismo cariño con el que yo vengo a su programa”.

“Estaba escrito que Juan Gabriel me descubriera”

A muchos puede parecerle increíble que este cantante malagueño se haya decantado por la música mexicana sin embargo, afirma que en su hogar “siempre se vivió ese amor por la música de México”, por eso no es de extrañarse que además de Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, otro gran representante de la ranchera forme parte de su más reciente producción.

Sobre los comienzos de Juan Antonio Santaella, verdadero nombre de Jas Devael, es inevitable que hable sobre lo que significó Juan Gabriel en su vida, cantante a quien conoció gracias a sus nexos con la artista española Isabel Pantoja.

“Estaba escrito que en un futuro Juan Gabriel me descubriera y me invitará a conocer a México, país al que amo  y por eso desde 2008 vivo allá”.

Reveló que dos semanas antes de la lamentable pérdida del intérprete de “Querida” tuvo contacto con él. “A mí se me fueron dos personas, Juan Gabriel y Alberto Aguilera, la persona y el artista, extraño muchísimo a las dos personas y ha sido difícil de asimilar que ya no esté, con el pasar de los días he tenido que acostumbrarme a esa realidad” confiesa.

Sin embargo, Jas Devael le agradece enormemente a Juan Gabriel “donde quiera que esté su apoyo y el legado que dejó con su música” al tiempo que asegura “que de donde nos esté viendo, Juan Gabriel debe estar con una sonrisota y muy contento de que yo esté aquí”.

No dejes de sintonizar Sábado de Corazón este 19 de noviembre a las 4 de la tarde por TVES ¡Sonríe contigo!

 

Fuente: RRPP /Web y Redes TVES Fecha: 18-11-2016 00:00:00

Síguenos en Twitter

Facebook