Venezuela Productiva Automotriz entreg├│ 240 veh├şculos en Aragua
26/07/2013 16:25
El Gobierno Bolivariano realizó una nueva entrega de vehículos a través del Sistema Venezuela Productiva Automotriz, que hasta la fecha ha otorgado 820 carros mediante créditos de la banca pública, a un mes del comienzo de su funcionamiento.

Desde la Base Áerea “Gran Mariscal de Sucre” en el estado Aragua se realizó la tercera entrega de vehículos del Sistema Venezuela Productiva Automotriz. En esta oportunidad fueron entregados 240 vehículos de la mano de los ministros del Poder Popular para la Industria y Banca Pública, Ricardo Menéndez y Marcos Torres respectivamente.

Menéndez ratificó que Venezuela cuenta con nuevas redes de distribución y comercialización para construcción de una patria productiva.

Además aseveró que en este sistema no se cuenta con una factura Pro-forma “solo la inscripción por Internet” y que para el lanzamiento del programa se tenían listos 2.500 vehículos donde hasta la fecha se han entregado 820 vehículos.

Por su parte el ministro de la Banca Pública, Marcos Torres ratificó el compromiso de las instituciones bancarias para agilizar el proceso de entrega y destacó que el financiamiento especial es de 5 años.

Torres, aseguró que con la entrega de 3.000 expedientes para el financiamiento de vehículos del Sistema Venezuela Productiva Automotriz, se amplia la plataforma crediticia para el pueblo venezolano.

SibCi

                                                       
© 2011 - Algunos derechos reservados por Televisora Venezolana Social Tves. Caracas - Venezuela.