Inicio Nacionales Personalidades en el noticiero al día

Personalidades en el noticiero al día

201
0
Compartir

La tarde de este viernes el estudio de Noticiero al día se vistió de gala para recibir a 3 grandes personalidades de la política venezolana, el Director del medio multiplataforma Cuatro F, Gustavo Villapol @VillapolR, el Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adrián del Vigía estado Mérida Mezzin Abou Assi @mezinpsuv y al embajador de Bolivia en Venezuela, Sebastián Michel @Sebas_Michel.

La periodista Vanessa Maita, fue la encargada de entablar una amena entrevista con estas 3 personalidades que forman parte del camino Socialista y Revolucionario dentro de la política del Pdte. Nicolás Maduro.

El primer invitado fue Gustavo Villapol, Director de la multiplataforma Cuatro F, quien afirmó en reiteradas ocasiones que la juventud ha formado parte de esta era socialista y revolucionaria encarada por el Ejecutivo Nacional.

“El Presidente @NicolasMaduro les ha abierto las puertas a todos los jóvenes del país” afirmó Villapol, dejando en claro que la única forma de sacar al país adelante, es trabajar todas y todos en pro de ser la Venezuela del futuro.

El Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adrián del Vigía estado Mérida Mezzin Abou Assi, fue el segundo invitado en esta edición destacando como tema principal el contrabando de combustible desde nuestro país hasta la frontera colombiana.

“Vamos a hacer que el pueblo siga trabajando en función del bienestar colectivo” aseveró, haciendo énfasis en que las reuniones que se han realizado con el sector productivo y empresarial del país, buscan rescatar y seguir en marcha el plan de recuperación y prosperidad económica ideada por el Mandatario Nacional.

Para la parte final de la entrevista especial, el embajador de Bolivia en Venezuela, Sebastián Michel fue el protagonista. “La migración siempre ha sido un tema satanizado, y no como realmente es” dijo Michel, referente a lo que ha vivido el país en los últimos días, con la repatriación de venezolanos y venezolanas denominado “Plan vuelta a la Patria” creado por el Presidente de la República.

“Al ciudadano de hoy le importa es vivir en paz y sin guarimbas para sacar lo mejor de nosotros” enfatizó, haciendo invitación a que sigamos trabajando, sin importar nacionalidad para seguir apostando a la unión y hermandad entre ciudadanos y ciudadanas.

La invitación es a que sintonices una nueva edición de tu semanario informativo @NoticieroAl_Dia el próximo viernes, donde llegarán más noticias, más entrevistas y más invitados.