Inicio Nacionales Personas con discapacidad y adultos mayores debaten ideas para el Plan de...

Personas con discapacidad y adultos mayores debaten ideas para el Plan de la Patria

437
0
Compartir

Las personas con discapacidad y los adultos mayores de Caracas se reunieron este sábado para conformar las asambleas populares de las cuales surgirán las propuestas de estos sectores para el Plan de la Patria 2019-2025.

“Nosotros seremos guardianes y seremos impulsores del sueño de (Hugo) Chávez y junto a Nicolás Maduro estaremos al frente de esta Patria bolivariana, socialista, antiimperialista y muy feminista y de economía diversificada”, expresó la presidenta de la Comisión de Adultos Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena.

Agregó que a través del nuevo modelo económico, que plantea la Revolución Bolivariana, hará que Venezuela en el futuro inmediato sea un país totalmente independiente de las economías capitalistas.

“Con Nicolás Maduro mantendremos un país soberano, demostrando al mundo que el socialismo se está consolidando y vamos a seguir viviendo en Socialismo Bolivariano”, dijo Requena, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Compromiso patrio

La abanderada del sector destacó que los adultos mayores y las personas con discapacidad están “comprometidos con la reelección del presidente Maduro“, con el objetivo de “seguir construyendo la Patria que soñó Chávez”.

La Revolución Bolivariana ha logrado llevar de 387 mil pensionados, que había en 1999, a más de 3,4 millones en la actualidad, lo que representa un aumento de más de 600% en los últimos 18 años.

MIPPCI