Inicio Cultura Poesía Canela y Miel y Mariana Sanjuan darán un concierto este viernes...

Poesía Canela y Miel y Mariana Sanjuan darán un concierto este viernes en la estación Bellas Artes

410
0
Compartir

Mariana Sanjuan, intérprete de la banda caraqueña Poesía Canela y Miel, se presentará este viernes 25 de agosto, su repertorio musical en la estación Bellas Artes del Metro de Caracas a las 3 de la tarde.

La banda caraqueña, cuenta con un repertorio variado para todos los gustos ya que su repertorio se basa en géneros como la salsa, funk, reggae, bossa nova, hip hop, ska y bolero.

Poesía Canela y Miel hará lo propio al fusionar el ska, bolero, reggae y demás géneros musicales con sonidos tradicionales latinoamericanos”, reseñó el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) en nota de prensa.

Sanjuan, quien destaca por su fusión de toques urbanos que desarrolló en los jammings (bailes que se disfrutan al ritmo de la música) callejeros, estará acompañada por Josellyn Chacón en la guitarra. Así Lo reseñó nota del portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Esta actividad cultural, forma parte del itinerario del IAEM y la Compañía Anónima Metro de Caracas para el rescate de los espacios, a través de la promoción de actividades culturales.

Información suministrada por el portal Web VTV