PSUV respalda acciones gubernamentales para fortalecer la lucha contra la corrupción

0
psuv

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), emitió un comunicado este domingo 19 de marzo, en el cual manifestó su total respaldo a las acciones iniciadas por el Gobierno como parte de la lucha contra la corrupción, como flagelo que pretende corromper la moral, principios y valores de Venezuela.

En el documento suscrito por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, la tolda política se pone a la orden de las instituciones para emprender cualquier acción que les permita avanzar en esta lucha.

«Nos ponemos a la orden en cualquier acción como partido del Comandante Chávez y del Comandante Presidente Nicolás Maduro, que nos permita contribuir con las instituciones democráticas de la patria venezolana en el combate a esa criminal conducta que no corresponde en ningún modo con la condición Chavista, revolucionaria, socialista, humanista y bolivariana», indicó Cabello en el referido texto.

El también diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, destacó en el documento que entre los objetivos planteados por el partido se enlista el seguir materializando el sueño y legado del Comandante Hugo Chávez, con dignidad para la familia venezolana, por el cual la gestión del jefe de Estado, Nicolás Maduro apuesta y trabaja incansablemente.

«Lo lograremos, que nadie lo dude, porque con el presidente Nicolás Maduro, el pueblo seguirá venciendo y construyendo la patria bonita para la paz, la felicidad, prosperidad y unión», indicó la mayor fuerza política del país en un comunicado.

De igual modo, resaltó el trabajo incansablemente por la consolidación de los proyectos del líder revolucionario, pero ahora ajustados a los nuevos tiempos, necesidades y retos con la aplicación de la política de Gobierno denominada 3R.NETS (resistencia, renacimiento y revolución) de la nueva época y las siete líneas estratégicas del año 2023.

Rosdeivys Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *