Inicio Política Presidente Maduro: Julio Borges es la máxima expresión de la colombianización de...

Presidente Maduro: Julio Borges es la máxima expresión de la colombianización de la derecha venezolana

139
0
Compartir

Julio Borges es la máxima expresión de la colombianización que ha sufrido la derecha venezolana, así lo expresó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Julio Borges es la máxima expresión de la colombianización terrible que ha sufrido la derecha y la oposición venezolana ahora en manos de todos los bandidos de la oligarquía terrorista colombiana”, dijo el Jefe de Estado durante un consejo de vicepresidentes realizado en el palacio de Miraflores.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Primer Mandatario nacional aseveró que  la oposición venezolana se ha colombianizado en el sentido de que ha asumido la violencia como plan político.

“Hay una oposición que se colombianizó en el peor sentido del concepto, porque asumieron los planes, la visión violenta, su máxima expresión es Julio Borges porque aparece en todos los testimonios de los terroristas”, enfatizó.

En ese sentido, el Mandatario nacional llamó a nunca más caer en la violencia, ni en actos terroristas, ni en conspiraciones porque el pueblo venezolano merece vivir en paz. “Cese ya el terrorismo, las conspiraciones de la derecha y marchemos  por un camino de convivencia democrática, de confrontación de ideas, de democracia, de libertad, de paz, de funcionamiento social, de diálogo, marchemos por un camino de fortalecimiento de nuestro país”, exhortó.

“¿Por qué intentaron matarme? Porque fracasaron en todos los intentos de golpe. Aquí tengo la secuencia 9 intentos de golpe de Estado: Desde febrero de 2014, marzo 2015, junio 2015, enero 2016, febrero 2017, agosto 2017, abril-mayo 2018 y el atentado”, mencionó.

Correo del Orinoco