Inicio Política Presidente Maduro: La prosperidad es el sueño de todos los pueblos del...

Presidente Maduro: La prosperidad es el sueño de todos los pueblos del mundo

61
0
Compartir

El Presidente Obrero Nicolás Maduro, aseveró que la prosperidad es el sueño de todos los pueblos del mundo, este martes, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

En este sentido, el Jefe de Estado expresó:

“Desde 2010 hasta hoy, hemos construido un camino de intercambio productivo con nuestros hermanos de Turquía. Invito a todos los empresarios e inversionistas turcos a ampliar esos lazos para avanzar hacia el desarrollo. La prosperidad es el sueño de todos los pueblos del mundo”.

Recordemos que el Presidente Maduro está de visita en Turquía, en el marco de la toma de posesión del Presidente Recep Tayyip Erdoğan.

Este martes, se celebró, en Estambul, un importante Foro de Negocios entre Turquía y Venezuela, que contó con la presencia del gabinete ministerial económico y una alta delegación nacional, además de los representantes de la empresa privada de Turquía.

En el evento, se presentó una nutrida agenda que detalló todas las posibilidades de inversión en el país, entre ellas: las reservas de oro, diamante, cobre, reservas de petróleo, y la criptomoneda El Petro.

Prensa MIPPCI