Inicio Internacionales Presidente Maduro ratifica su disposición de emprender relaciones de paz con gobierno...

Presidente Maduro ratifica su disposición de emprender relaciones de paz con gobierno de EEUU

456
0
Compartir

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su disposición para emprender relaciones de paz con el gobierno de Estados Unidos (EEUU) presidido por Donald Trump.

Durante la firma de acuerdo de entendimiento este viernes con la empresa estadounidense, Horizontal Well Drillers,  en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado manifestó que el país está listo para recibir inversión internacional.

“Me alegra que los Estados Unidos  venga a ampliar inversiones al país, díganle a todos los que se encuentran en los Estados Unidos que estamos listos para buenos negocios y buenas asociaciones (…) díganle a Donald Trump que algún día espero hablar y darle la mano en términos de respeto, de los beneficios que debe y se pueden tener en las relaciones de Estado Unidos y el Gobierno de Venezuela”, dijo el Jefe de Estado.

Enfatizó que “ustedes no me verán jamás negociar como socios de otra empresa, buscando beneficios personales, soy un Presidente independiente, de negocios, de empresas y  es una ventaja ética y moral que he heredado y cultivado del Comandante Chávez”.

Información suministrada por el portal web VTV