Inicio Nacionales Presidente Maduro: Sigamos construyendo la Patria Bolivariana con el ejemplo de nuestro...

Presidente Maduro: Sigamos construyendo la Patria Bolivariana con el ejemplo de nuestro Comandante Chávez

212
0
Compartir

Caracas, 06 de diciembre de 2017.– El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este miércoles la primera victoria electoral del Comandante Hugo Chávez, el 6 de diciembre de 1998.

A través de su cuenta social Facebook indicó que la “historia de Venezuela quedó marcada por la más grande batalla electoral del siglo XX, cuando el Comandante Hugo Chávez fue electo como Presidente de la República con el 56% de los votos del pueblo, derrotando así los 40 años del puntofijismo y abriendo las puertas del siglo XXI, con una Patria Nueva”.

Instó a seguir construyendo la Patria Bolivariana con el ejemplo del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Manifestó que el Comandante Chávez obtuvo la victoria apoyado por el pueblo venezolano, “quienes por primera vez participaron en un proceso electoral de forma masiva”.

“Con esto, comenzó el camino hacia la Constituyente, se levantaron las banderas del Bolivarianismo, de los ideales de los libertadores y surgió la Nueva Venezuela, con el amor y el corazón de millones de hombres y mujeres que soñaron y han hecho posible una Patria mejor”, agregó.