Inicio Nacionales Presidente Nicolás Maduro afirmó que millones de venezolanos se han movilizado en...

Presidente Nicolás Maduro afirmó que millones de venezolanos se han movilizado en estos carnavales

179
0
Compartir

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como un éxito total el asueto de carnaval, en el cual miles de venezolanos se han movilizado con fines turísticos en todo el país.

“¡Éxito total! El Pueblo ha disfrutado con felicidad y en familia las fiestas. Son los mejores carnavales de los últimos años, millones de personas movilizadas con fines turísticos en todo el país”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Facebook.

El Gobierno Bolivariano dispuso para estas fiestas carnestolendas un conjunto de actividades para la recreación de la familia. En Caracas, se realizaron los Carnavales Caribe 2018 donde se ejecutaron 450 actividades que incluyeron conciertos de salsa, de Hip Hop, además de comparsas, competencias deportivas, funciones de teatro y cine.

En Vargas y varios estados del país se dispusieron de playas, montañas y parques. En el litoral central 3 mil 600 funcionarios resguardaron los espacios y a los temporadistas, mientras que 184 mil 556 efectivos de los distintos organismos del Estado se desplegaron en las principales carreteras y las 19 troncales del país para velar por el retorno de los temporadistas.

VTV