Visita Nuestras
 Redes Sociales

21 Feb 2017

Señal en Vivo

Desde este 10 de febrero y todos los viernes, las artes, la literatura y la música tomarán los alrededores del Panteón Nacional con el fin de que el pueblo venezolano pueda contar con un nuevo espacio cultural y recreativo en la capital del país.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció, en Reporte Diario, que todos los viernes a partir de las 5 de la tarde se realizarán diversas actividades culturales, musicales, deportivas y recreativas, la sede de la plazoleta ubicada en el Centro de Caracas.

La inauguración del evento está pautada para este 10 de febrero, a las 4 de la tarde, frente al Panteón Nacional, donde se realizará como actividad central el petitorio de asignación del nombre de la Plaza “Otilio Galíndez”, por parte de los músicos Cecilia Tood e Iván Pérez Rossi.

Otras actividades que se tienen previstas son una tertulia poética en la Tienda de IARTES, exposición de caricaturas alusivas a Otilio Galíndez en la Casa Teresa Parra, presentación de la agrupación Comunicalle con la Obra Otilio de Pueblo Alegre, Circuito Infantil de Juegos Tradicionales y un gran concierto de cierre de la agrupación venezolana Serenata Guayanesa.

El proyecto, impulsado por el Ministerio de Comunicación y la Información, tiene como objetivo habilitar nuevos espacios para el encuentro de los venezolanos. Ahora, el pueblo venezolano se va todos “Los viernes pal Panteón”.

Información extraída por portal web de Minci.

Etiquetas: , , ,