Visita Nuestras
 Redes Sociales

29 Abril 2017

Señal en Vivo

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, informó ayer que con motivo de conmemorarse los cuatro años de la marcha multitudinaria que acompañó al Comandante Eterno Hugo Chávez desde la Academia Militar de Venezuela hasta el Cuartel de la Montaña en 2013, mañana se realizará una movilización para conmemorar tan importante fecha.

Durante una rueda de prensa, desde el parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, Bernal, acompañado de Jacqueline Faria y Julio Chávez, invitó a todo el pueblo venezolano a asistir en esta marcha, como continuación de las actividades de conmemoración de los cuatro años de la siembra de Chávez, que mantienen como epicentro el Cuartel de la Montaña.

“Este próximo 15 de marzo se conmemoran cuatro años de aquella marcha multitudinaria desde la Academia Militar de Venezuela hasta el Cuartel de la Montaña. Todos nosotros, miles, cientos de miles de personas después de estar con el presidente Hugo Chávez durante diez días, lo acompañamos allí con dolor, con amor, con compromiso y fundamentalmente con profunda lealtad a su enseñanza y a su legado histórico, hasta el Cuartel de la Montaña”, recordó el integrante de la tolda revolucionaria.

Bernal agregó que “asistamos allí a reafirmar ese camino, el camino de la Patria, el camino de la Revolución es una caravana, una caravana de alegría, una caravana fundamentalmente de lealtad y de amor, porque lo que nosotros sentimos por el comandante Hugo Chávez es una profunda lealtad”.

El 15 de marzo de 2013 una multitudinaria movilización del pueblo acompañó al Comandante Hugo Chávez desde Fuerte Tiuna hasta el Cuartel de la Montaña donde desde la fecha el pueblo rinde honor a su legado y ratifica el compromiso con la Revolución.


Rechazo a Kuczynski 

El PSUV rechazó ayer lo expresado por el presidente peruano Pedro Pablo Kuzcynski quien indicó que América Latina es un “perro simpático” para EEUU. “Este señor está vinculado a los casos de corrupción de Odebrecht, en verdad es una vergüenza (…) Ese señor, además de ser un delincuente en el poder, se ha dedicado ahora a atacar a Venezuela.Parece que en Perú no hay ningún tipo de problema, ¿quiénes somos Venezuela?, un país soberano, autónomo, independiente, revolucionario, socialista, con un Plan de la Patria diseñado perfectamente”, expresó el dirigente Freddy Bernal.


Revolucionarios llaman a respetar al TSJ

Durante la rueda de prensa, el dirigente revolucionario Freddy Bernal llamó ayer a todos los partidos políticos a respetar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)en la que llama a renovar las organizaciones con fines políticos del país. “Hay una sentencia del TSJ que ordena la validación de la nómina de los partidos políticos, y esa sentencia del TSJ no permite la doble militancia, ellos lo saben pero hay que reafirmarlo, quien se inscriba dos veces por la causa que sea, la primera vez queda inválido y sólo se validará la segunda inscripción, es decir la segunda firma”, precisó. Asimismo, Aseveró que hay quienes están pagando para que firmen por un partido político “van a perder su dinero, señores, porque sólo será válida la última firma”.

Apuntó que a pesar de lo expresado por dirigentes de la oposición la validación de las toldas políticas va muy bien. Además, recordó que el organismo comicial es el único que dictamina la validación de los partidos. “Quien al final certifica el número de firmas válidas es el Consejo Nacional Electoral, que es el ente rector, es el ente de validación”, dijo el integrante de la tolda revolucionaria.

DANIEL SANTOS/CIUDAD CCS

FOTO JAVIER CAMPOS 

Información suministrada por ciudadccs.info

Etiquetas: ,