Inicio Política Raíces políticas y situación económica actual serán los contenidos centrales en la...

Raíces políticas y situación económica actual serán los contenidos centrales en la formación de líderes juveniles

65
0
Compartir

La integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidenta del Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Mayerlin Arias, preció que la Escuela de Formación Revolucionaria para líderes juveniles latinoamericana y caribeña que tendrá su sede en el estado Miranda, impartirá contenidos que versarán sobre la discusión de las raíces políticas y el estudio de la situación económica actual por parte de  los cuadros políticos en formación.

A su juicio la juventud debe “abolir el rentismo, e ir hacia la innovación, la tecnología y la producción” (…) “Tenemos que estar motivados y organizados. El presidente de la  República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y su equipo están haciendo un gran esfuerzo por sanear nuestra economía y ahora a los jóvenes nos toca fiscalizar y vigilar que esto se cumpla, denunciar y dedicarnos a las actividades productivas”, convidó.

Informó que se están creando mecanismos de acompañamiento de los cuadros políticos durante su formación para consolidar la Revolución Bolivariana.

“Necesitamos prepararnos para asumir roles dentro de espacios de participación del Poder Popular como consejos comunales e incluso para la concejalías que próximamente serán elegidas en diciembre”, manifestó.

VTV