Inicio Fútbol Real Madrid a mantener el liderato de la Liga Santander

Real Madrid a mantener el liderato de la Liga Santander

151
0
Compartir

El Real Madrid inició como líder de la nueva temporada de la Liga Española de Fútbol luego de un año y para el choque del sábado enfrentará al Leganés que llega con la esperanza doblegar al club merengue al igual que el pasado enero en la Copa del Rey.

El inicio con el director técnico Lopetegui al mando ha sido positivo con victorias sobre el Getafe (2-0) y Girona (4-1) y han impulsado el comienzo de su calendario después del traspié en la Supercopa de Europa.

Contra el Leganés es esperada la inclusión en el equipo titular de Luka Modric, reconocido finalmente con galardones individuales como mejor jugador de la última edición de la Liga de Campeones.

Su tiempo de suplencia en los tres partidos oficiales del curso mientras acondicionaba su cuerpo ha concluido y Lopetegui debe decidir de quién prescinde en el centro del campo. Descanso a Kroos o meter a Isco en los tres de arriba para sentar a Asensio son las opciones.

Hasta la pausa por partidos de las selecciones, Lopetegui no tiene en mente cambiar la situación actual de la portería. Se espera que Keylor Navas continúe como titular. En defensa podría regresar Varane por Nacho.

En la otra acera, el Leganés aspira repetir la campanada copera del Bernabéu, en una noche de mal recuerdo para los madridistas. Desde entonces muchas cosas han cambiado en el conjunto blanquiazul, que tras la salida del técnico Asier Garitano afronta un nuevo proyecto de la mano del técnico argentino Mauricio Pellegrino.

Cortesía del porta web de YVKE.