Inicio Internacionales Realizan seguimiento al Convenio Integral Cuba – Venezuela

Realizan seguimiento al Convenio Integral Cuba – Venezuela

86
0
Compartir

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, participó junto a su equipo de trabajo en la reunión trimestral de seguimiento del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

La información fue difundida por la cuenta en Twitter de la Cancillería venezolana en la que se publicó: Canciller @jaarreaza junto a su equipo de trabajo, sostuvo reunión trimestral de seguimiento del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela! Hermandad para la construcción de la Patria Grande!

El Convenio Integral de Cooperación Cuba -Venezuela fue establecido el 30 de octubre del año 2000 por el Comandante Hugo Chávez  y el líder de la Revolución de Cuba Fidel Castro, con el propósito de fortalecer los lazos de amistad y lograr un mejor desarrollo económico y social para los pueblos de ambas naciones hermanas.

Entre los aspectos contemplados en el acuerdo se establecieron los de promover el desarrollo en los sectores de salud, educación, deporte, turismo, agricultura, energía y petróleo, con ellos se logró la creación de la Misión Barrio Adentro y Misión Robinson.

VTV