Inicio En la Jugada Reprogramado para hoy partido de Venezuela y Chile

Reprogramado para hoy partido de Venezuela y Chile

378
0
Compartir

Debido al cuadro viral que afectó a varias selecciones participantes en el Campeonato Suramericano Femenino sub-17 de fútbol, en San Juan (Argentina), la jornada que debió jugarse anoche correspondiente al grupo B, fue trasladada para hoy e incluye los choques Venezuela-Chile y Paraguay-Bolivia.

Debido a esa contingencia el calendario fue retrasado un día, y se habilitaron dos días adicionales a los estipulados para la disputa de la primera fase.

De acuerdo al comunicado de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), los equipos afectados por inconvenientes de salud son los de Chile, Bolivia, Ecuador y Paraguay.

El otro partido de Venezuela en esta fase de grupos, señalado inicialmente para el próximo viernes, será jugado el sábado, contra el combinado de Bolivia.

La Federación Venezolana de Fútbol informó que la delegación criolla se encuentra libre de cualquier problema de salud y entrenó con normalidad.

Tras dos partidos las criollas suman cuatro puntos, igualadas en tantos con Uruguay que ocupa el primer lugar, cuadro contra el que empataron (0-0), el otro fue una victoria (2-0) ante Paraguay.

Las dirigidas por José Catoya son las actuales campeonas del torneo regional. Han ganado las dos ediciones precedentes: la primera en 2013 cuando se coronaron en Paraguay, y luego repitieron en 2016, en Cabudare, estado Lara, tras vencer en la final 1-0 a Brasil.

El torneo reparte dos boletos para el Mundial de Uruguay.

Vía CiudadCCS.