Inicio Destacados Sábado de Corazón celebra primer aniversario

Sábado de Corazón celebra primer aniversario

631
0
Compartir

Todo está listo para la gran gala aniversaria de Sábado de Corazón, este 4 de noviembre, bajo la conducción de la encantadora Marlene de Andrade, recorreremos los grandes momentos de esta inigualable producción  conducida y animada por el  número uno de la televisión nacional Winston Vallenilla. Grandes estrellas y nobeles promesas de la música, estarán en este esperado especial en el que podrás celebrar con nosotros participando en nuestras redes sociales a través de la etiqueta #ElTitanDeAniversario

De República Dominicana disfrutarás de los diferentes estilos y pegajosas letras de Eddy Herrera, Bonny Cepeda y Los Ilegales. De Colombia, Alejo Palacio quien además de presentar sus temas, rindió homenaje a la estrella del vallenato Rafael Orozco. Asimismo, recordaremos impactantes momentos con artistas nacionales como: Aran One, Los Cadilac`s, Tambor Urbano, Ignacio Rondón, Armando Martínez, Gustavo Elis y Corina Smith. Destacan igualmente las voces, que enamoraron a las féminas hispanoamericanas, de Sixto Rein y Arvelaiz, entre otros.

Brillarán, como en su momento, las espectaculares competencias que a lo largo de este año controlaron la audiencia de este inigualable maratónico espacio, como lo fue la primera temporada de Talento de Corazón, en una unión perfecta  entre TVES y Corazón Llanero Multimedia. Una mención aparte merece Cumpliendo tu sueño, reality en el que dio a conocer el talento de los venezolanos en distintas corrientes artísticas, a través de una gran batalla de creatividad entre los grupos Orquídea, Araguaney, Turpial, Cardenal y Tepuy, los cuales arrasaron con la sintonía en cada transmisión.

Rememoraremos uno de los momentos más emocionantes del imbatibles de los Sábados, la celebración del cumpleaños número 44 de nuestro querido Winston Vallenilla, quien cada programa eleva su calidad profesional y humana, lo que lo ha llevado a ser el número uno de la televisión latinoamericana.

La invitación es a que interactúes con la etiqueta #ElTitanDeAniversario en Facebook a través de TVes Página Oficial, en Instagram por @tves_aldia y en Twitter por @TVesAlDia, así que mantente pegado a nuestra pantalla para que te enteres de todas las sorpresas que trae TVES el canal que ¡Sonríe contigo!

LEE: 1er Aniversario del Titán del fin de semana Sábado De Corazón

Fuente: RRII TVES