Visita Nuestras
 Redes Sociales

21 Feb 2017

Señal en Vivo
SOMOS TVES
UNA TELEVISORA EN SEÑAL ABIERTA QUE OPERA EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DURANTE 24 HORAS y que nace por decreto del Comandante Hugo Chávez un 11 de Mayo de 2007.

TVES marca un hito en la historia de la Televisión Venezolana ya que contribuyó a consolidar aún más el proceso de democratización del espectro venezolano.

Convertirnos en el canal de Televisión Pública que promueve el optimismo, la imaginación, la conciencia, la formación integral, el fortalecimiento de la identidad nacional y los valores socialistas mediante la difusión de contenidos frescos, divertidos, interesantes, variados y de alta calidad.
Ser la primera opción de entretenimiento e información en señal abierta de la familia venezolana. Brindando un espacio preferencial a la Producción Nacional Independiente y latinoamericana, siendo plataforma para la promoción de los nuevos talentos, reconociendo y visibilizando a los artistas a los cultores de Venezuela y nuestra América.

NUESTRAS REDES

UBICANOS
Av. Principal de Los Ruices, Edificio Venezolana de Televisión, Urbanización Los Ruices. Edo. Distrito Capital, Ciudad Caracas.