Inicio Internacionales Sudáfrica y Venezuela afianzan acuerdos en materia de turismo

Sudáfrica y Venezuela afianzan acuerdos en materia de turismo

146
0
Compartir

La Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FitVen), en su décimo tercera edición, que se llevará a cabo en el mes de noviembre, en la Isla de Margarita, contará con la participación de operadores y profesionales del turismo de Sudáfrica, acción que forma parte de los acuerdos suscritos en materia turística entre Venezuela y la nación África.

Así lo dio a conocer, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, quien sostuvo un encuentro con el embajador de Sudáfrica en Venezuela, Nkosi Joshep, para afianzar y reactivar los acuerdos para el intercambio turístico entre ambos países.

Durante la reunión, el embajador Joshep, quien estuvo acompañado del viceministro para África, Yuri Pimentel, expresó su intención de exportar el turismo de Venezuela al mercado sudafricano para así fortalecer el intercambio cultural.

Por su parte, la ministra Lugo explicó que luego de la revisión de los convenios correspondientes, establecieron como tarea primordial la reactivación de la interconexión aérea y marítima entre Sudáfrica y Venezuela.

Fuente: MIPPCI.