Visita Nuestras
 Redes Sociales

26 Jun 2017

Señal en Vivo

Presidente Nicolás Maduro les pidió a los magistrados defender la Constitución con todas las fuerzas posibles que existen en ellos

El Mandatario les ofreció al Tribunal Supremo de Justicia su apoyo incondicional y alentó a que no les tiemble el pulso para defender la Constitución del pueblo enfatizó: “El 2016 demostró ampliamente la fortaleza jurídica, ética, la firmeza, la capacidad de respuesta y la calidad indestructible del Poder Judicial para plantarse ante poderes fácticos nacionales e internacionales, y hacer valer la justicia, la ley y la constitucionalidad”, expresó.
Por otra parte recalcó que le ha puesto a disposición al Alcalde Jorge Rodríguez para que le siga dando continuidad al proceso de Diálogo “Más temprano que tarde, los diálogos de paz darán buenos resultados”.
Gladys Gutiérrez Magistrada y Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, afirmó que el organismo veló por los intereses de la República. “Asumimos la tarea de proteger la integridad constitucional ante aquellos factores que pretendieron impedir la correcta aplicación de la carta magna. La Sala Constitucional emitió numerosas sentencias de Estado para lograr dar solución a las situaciones suscitadas en el Poder Legislativo, que atentaban contra el orden constitucional y democrático”, argumentó.

Etiquetas: