Inicio Fútbol Un mágico Cavani sacó al equipo de Cristiano Ronaldo del Mundial

Un mágico Cavani sacó al equipo de Cristiano Ronaldo del Mundial

117
0
Compartir

Uruguay con mucha garra está en los cuartos de Final del Mundial Rusia 2018 y se tendrá que medir a Francia, quien a primera hora eliminó a la Argentina de Lionel Messi.

Con marcador de 2-1  y las dos dianas conquistadas por el goleador Edison Cavani, los charrúas dejan por fuera al Portugal de Cristiano Ronaldo, campeones de Europa, y con ello la Copa del Mundo sin mejores jugadores del planeta.

El primer tanto para la Celeste llegó al min.  7´, cuando Cavani adelantó a los suramericanos con un gol de alta factura.

La jugada del tanto la inició el mismo goleador quien cambió de orientación la esférica para darséla a Suárez al otro extremo del campo, desde donde mandó un formidable centro para devolvérsela al mismo Cavani, quien se desmarcó en el área rival y batió a Rui Patricio.

En el segundo tiempo, tras un saque de esquina Pepe igualó las acciones para los lusos al min. 55´. Sin embargo, Uruguay no se amilanó y la ventaja para los dirigidos por Óscar Washington Tabárez cayó al min. 62´, con la segunda diana del uruguayo Cavani.

Antes de terminar el partido, Cavani salió del encuentro al sentir un pinchón en su gemelo por lo que tendrá que someterse a estudios a ver si podrá continuar dentro del campo en los Cuartos de Final. Emocionado tras el partido, el ariete celeste aseguró que espera poder seguir aportando a la causa del sueño charrúa .

Alineación:

Uruguay: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Laxalt; Torreira; Nández, Viceno; Betancur; Cavani, Suárez.

Portugal: Patrício; Guerreiro, Fonte, Pepe, Ricardo; Mário; William, A. Silva, B. Silva; C. Ronaldo., Guedes.

VTV