Inicio En la Jugada Venezuela se adueñó del podio femenino en Media Maratón Internacional Miranda 21k

Venezuela se adueñó del podio femenino en Media Maratón Internacional Miranda 21k

210
0
Compartir

La guariqueña Nubia Arteaga se convirtió en una de las primeras  campeonas  de Media  Maratón Internacional Miranda 21k, que se realizó este domingo 16 de septiembre entre las avenidas de los municipios Chacao, Sucre y Baruta, donde hubo una participación  de más de tres mil  corredores.

Este lunes desde la emisión de Deportes que transmite Venezolana de Televisión (VTV), contó con la presencia de la ganadora de Élite Femenina 21 K, Nubia Arteaga, quien  destacó que se siente muy contenta por la victoria, en la cual trabajó mucho para ello, pero no contaba con el triunfo ya que la carrera tenía corredores con más experiencia.

“Esta es mi tercera vez que participo en una carrera, quiero felicitar a la Federación Venezolana de Atletismo, a todo el personal que nos apoyó y que tuvo una buena organización, igual a mi familia que siempre estuvo conmigo”, expresó.

El vicepresidente de Feveatletismo, Marcos Oviedo expresó: “el evento de ayer lo calificamos como cero errores, la competencia fue muy emotiva, sobre todo con la separación de pocos metros que hubo entre el primer y segundo lugar”.

Destacó que están  solicitando al Instituto Nacional de Deportes, un programa de protección para los atletas fondistas.

Asimismo el presidente del Instituto de Deporte de Miranda, Franklin Cardillo, añadió que se encuentran trabajando en función de lograr que Miranda sea una potencia deportiva, para devolverles la ciudad a todos sus habitantes.

Enfatizó que el gobernador nos ha pedido que anunciemos la fecha de la próxima Media Maratón Internacional para que se notifique a la Federación Internacional.

VTV