Inicio Nacionales Vicepresidenta de la República inspeccionó la Planta de Tratamiento Tuy II

Vicepresidenta de la República inspeccionó la Planta de Tratamiento Tuy II

47
0
Compartir

En el marco del Plan de Atención Prioritaria de los Servicios Públicos, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó la Planta de Tratamiento de la Ciudad de Caracas, a fin de evaluar su funcionamiento y potenciar su productividad.

Durante la inspección a la Planta de Tratamiento, la vicepresidenta informó que en el marco de este plan de acción de 6 meses será atendida la Estación de Bombeo 25 del Sistema Tuy II que garantizará el suministro de este servicio público.

Cabe destacar que como parte de esta jornada de trabajo y tal como quedó establecido en el Consejo de Ministros N°  355 realizado este martes se realizó el plan de trabajo para ejecutar la recuperación de los sistemas Tuy I, II y III que surte de agua a los Estados Vargas, Miranda y Distrito Capital.

En el recorrido también participó la ministra del Poder Popular de atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, quien expresó la necesidad de ejecutar un mantenimiento óptimo y mejorar la capacidad distribución del servicio de agua potable.

“La inspección al Sistema 25 de la estación Tuy II, está enmarcada en el plan de inversión orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro”, agregó la Ministra.

VTV