Inicio Béisbol Victor Martinez comandó triunfo de Detroit y Carlos Carrasco buscará victoria 16...

Victor Martinez comandó triunfo de Detroit y Carlos Carrasco buscará victoria 16 ante Boston

120
0
Compartir

Con tres imparables y una carrera impulsada, el venezolano Victor Martínez comandó el triunfo de su equipo, los Tigres de Detroit, 2-1 ante los Cachorros de Chicago, en la jornada del martes de la temporada de las Grandes Ligas.

En otro partido, el campocorto Freddy Galvis anotó una rayita y empujó otra para contribuir al lauro de los Padres de San Diego 4-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Por su parte, Jesús Aguilar y Orlando Arcía trataron de darle el triunfo a los Cerveceros de Milwaukee, quienes cayeron 9-7 ante los Rojos de Cincinnati. Aguilar conectó dos hits, anotó una rayita e impulsó otra más, mientras que Arcia se trajo dos carreras al plato.

Otro de los criollos destacados en la jornada fue David Peralta, el criollo aportó dos anotadas y tres remolcadas en el lauro de los Cascabeles de Arizona 5-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Carrasco por el 16

El lanzador Carlos Carrasco buscará su décimo sexto triunfo en la campaña, cuando los Indios de Cleveland visiten este miércoles a los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.

Carrasco, quien en su última salida se llevó la victoria ante los Orioles de Baltimore, subirá al morrito con la misión de mantener su buen momento y conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva.

Este careo será el primero del venezolano en la temporada frente a los Medias Rojas, ante quienes posee un récord histórico de una victoria y dos derrotas con efectividad de 6.83. En la actual zafra, el larense presenta foja de 15-6 con 161 ponches y una efectividad de 3.33.

AVN