Caracas iguala a cero con Vasco da Gama y se despide de la Sudamericana

Caracas iguala a cero con Vasco da Gama y se despide de la Sudamericana

Caracas iguala a cero con Vasco da Gama y se despide de la Sudamericana

El Caracas FC igualó a cero este miércoles con el Vasco de Gama, resultado que lo deja fuera de la Copa Sudamericana, mientras que el equipo carioca consiguió su pase a los octavos de final, reseñaron medios deportivos.

De esta manera las esperanzas de una remontada del conjunto capitalino en competiciones internacionales quedaron sepultadas tras el empate 0-0 que se mantuvo a lo largo de los 90 minutos de su duelo frente al Vasco da Gama de Brasil por la vuelta de la segunda fase en la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Los Rojos del Ávila se presentaron con intenciones de remontar la derrota previa en Río de Janeiro (1-0), finalmente se ahogó entre las bajas que tenía y las pocas variantes que presentó a lo largo del encuentro, pese a la necesidad que tenía de conseguir el arco rival.

En el primer tiempo ambas oncenas fueron muy cautelosas, sin embargo los dirigidos por Noel Sanvicente intentaron mover las redes. Robert Hernández y Alexis Blanco mandaron balones que inquietaron al meta visitante Fernando Miguel.

En el complemento se buscaba un poco más de suerte, pero los de casa no pudieron con la férrea defensa del Vasco da Gama.

El Caracas terminó el compromiso con diez hombres por la expulsión del central Rosmel Villanueva en el minuto 67 por doble amonestación.

Finalmente, el Vasco da Gama será rival del argentino Defensa y Justicia, que más temprano despachó al paraguayo Sportivo Luqueño.