César Farías suena para dirigir al Botafogo de Brasil

César Farías suena para dirigir al Botafogo de Brasil

César Farías suena para dirigir al Botafogo de Brasil

El exseleccionador de Venezuela y actual timonel de Bolivia, César Farías, podría finalizar su etapa en el combinado altiplánico para asumir las riendas del Botafogo de Brasil, según trascendió este lunes por fuentes cercanas al club carioca, reseñó portal web VTV.

De acuerdo a informaciones difundidas por medios locales el acuerdo entre el estratega criollo y el conjunto brasileño había sido aceptado por el nativo de Güiria y se esperaba que pudiese rescindir en las próximas horas el contrato que lo ata al elenco boliviano, que es hasta el mundial de Qatar 2022.

Las diferentes divergencias entre el entorno del oriental y la Federación Boliviana de Fútbol podrían haber creado un ambiente en tempestad que motivó al dirigente a buscar nuevas opciones. Botafogo no tiene Director Técnico desde el pasado miércoles, cuando fue despedido Bruno Lazaroni.

Entre las opciones para sentarse en el banquillo del equipo blanquinegro, el cual se encuentra en la actualidad en una situación económica e institucional delicada según Gazeta Esportiva, también estaban el argentino Héctor Cúper y los uruguayos Jorge Fossati y Gustavo Munúa, este último actual piloto del Nacional de Uruguay.

En 19 encuentros del Brasileirao, se encuentran en la posición 14 con 20 puntos, producto de tres victorias, 11 empates y cuatro derrotas.