Julio César Chávez Jr. se juega su futuro ante el argentino Nicolás Masseroni

Julio César Chávez Jr. se juega su futuro ante el argentino Nicolás Masseroni

Julio César Chávez Jr. se juega su futuro ante el argentino Nicolás Masseroni

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. advirtió este martes que el futuro de su carrera está en riesgo en la pelea ante el argentino Nicolás Masseroni, al que enfrentará el 21 de noviembre.

«Es muy importante esta pelea porque representa qué va a pasar con mi carrera, que se ha puesto en duda por los últimos dos combates. Esta pelea representa todo para mí y el futuro de carrera», dijo en rueda de prensa.

Chávez Jr. fue derrotado en sus dos más recientes peleas. Perdió por decisión técnica ante su compatriota Mario Cázares en septiembre pasado y contra el estadounidense Daniel Jacobs por la vía del nocaut, en diciembre de 2019.

Esta será la tercera pelea en menos de un año para el excampeón mundial de peso medio, quien a sus 34 años acumula 55 victorias, cinco derrotas y un empate.

El mexicano dijo que la batalla ante Masseroni, de 28 años, con un balance de 20 peleas, 19 ganadas y una perdida, será espectacular por el estilo de ambos boxeadores.

«Pienso que será un combate con mucha acción, algo que la gente va a disfrutar por nuestros estilos de intercambiar golpes y eso le gusta a la gente».

Añadió que para este compromiso ha cumplido con un riguroso entrenamiento. «Me he preparado muy fuerte y sé que todo eso puede pasar, pero voy ganar por nocaut, lo voy a noquear rápido para que no exista polémica», aseguró.

Según el pugilista, esta pelea servirá para congraciarse con el público que lo sigue y al que, consideró, le ha fallado en sus más recientes combates.

«Estoy un poco en deuda, por eso voy a salir con todo, estoy bien preparado. Me he dado cuenta que hay que salir a ganar rápido porque, si no, ya vi lo que puede pasar», expresó.