Música electrónica se escuchará en PDVSA La Estancia

La cita con esta explosión de música electrónica será para este sábado a las cuatro de la tarde en los espacios del centro cultural ubicado en Altamira.

Los Djs Angelly Blondel, Dj Pantoja y Dj Aither serán los encargados de ponerle el toque musical este fin de semana a los espacios de PDVSA La Estancia para brindarle al público caraqueño amante del género una opción distinta para pasar el fin de semana.

Angelly Blondel es una joven carismática y de gran profesionalismo atraída en el año 2014, por el EDM (Electronic Dance Music) , además influenciada por artistas de la talla como: Martin Garrix, Tiesto, Hardwell, entre otros, de igual manera fue formada en la Escuela Pitch Control en el año 2016. Por su parte Dj Pantoja y Dj Aitherz dejarán escuchar un set con ritmos propios de la música electrónica.

Como parte de esta actividad también se realiza la Feria Urbana que muestra el trabajo de emprendedoras y emprendedores quienes a través de sus creaciones realzan la economía autosustentable del país.

La cita con esta explosión de música electrónica será para este sábado a las cuatro de la tarde en los espacios de PDVSA La Estancia, Altamira, Caracas.