Los Leones del Caracas se reencontraron con la victoria en Valencia tras vencer a los Navegantes del Magallanes 6 carraras por 1 en el estadio José Bernardo Pérez, un duelo de eternos rivales en el que la tropa melenuda atacó desde muy temprano.
Wilfredo Tovar conectó doble en su primer turno de la noche, avanzó a la antesala gracias a un error defensivo de la tercera base y anotó la primera carrera del encuentro con elevado de sacrificio de Jesús Solórzano al jardín central.
En el tercer episodio Leonardo Ferrini comenzó el ataque ofensivo con sencillo al jardín derecho, se robó la segunda almohadilla y luego anotó con imparable al jardín central del dominicano Isaías Tejeda. El lanzador abridor Enrique De Los Ríos sumó su primera victoria de la campaña. Lanzó cinco entrada completas, le conectaron 6 imparables y permitió una carrera. Su presentación significó la más larga en tres años de experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
En el quinto inning, el corazón ofensivo de la alineación capitalina facturó dos carreras más impulsadas por Tejeda y Solórzano. En el séptimo sumaron una más en las piernas de Eduard Pinto quien llevó al plato con hit de Solórzano, quien remolcó tres carreras y conectó dos imparables en cuatro turnos.
El relevista Yoimer Camacho lució dominante en las dos entradas de trabajo en las que propinó dos ponches para mantener su efectividad inmaculada en lo que va de campaña. Daniel Hurtado consiguió par de outs en el octavo inning y tuvo que ser relevado por Anjul Hernández luego de que una ampolla en su dedo índice de la mano derecha le impidiera terminar con el bateador.
Los capitalinos fabricaron una carreara más en el séptimo y otra en el noveno para poner cifras definitivas en el cotejo. Hernández retiró el noveno episodio por la vía rápida incluido un ponche y cerró el compromiso para extender el dominio de los melenudos sobre los filibusteros.
Fuente: Leones.com