Este lunes durante el programa Entre Valores, transmitido por Tves, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez recordó que en el régimen de la Cuarta República dirigido por adecos y copeyanos, se vulneraban constantemente los derechos humanos de los venezolanos que no apoyaban al sistema.
En este sentido expresó que «de pequeños siempre fuimos allanados. Mis hermanos me cuentan que lo que era mi cuna fue destruida era una situación donde los derechos humanos realmente no valían nada».
La titular de la Vicepresidencia, resaltó que en esta época, nunca recibieron el apoyo de ningún organismo del sistema interamericano que hoy ataca al Gobierno Bolivariano, acusándolo de vulnerar los derechos de los venezolanos.
Además la Vicepresidenta destacó que nunca recibimos una carta del sistema interamericano hacia mi familia que era realmente perseguida.
«Nosotros llegábamos a sitios de entrenamiento y ahí estaban los servicios de inteligencia», manifestó.
Igualmente calificó de «inmoral», que en la actualidad sectores de la extrema derecha hablen de derechos humanos.
Rodríguez agregó que esos discursos actuales donde sectores extremista de la oposición que han recurrido al terrorismo para desestabilizar a Venezuela y pretenden hablar de DDHH no puede ser calificado si no de inmoral.
Señaló que en la cuarta «los DDHH, fueron olvidados y vulnerados y nadie dijo nada».
Jacquelin Pereira