Shanghai designa a 49 plataformas de comercio para CIIE

Shanghai ha designado a 49 plataformas para exhibiciones y comercio de productos importados para que presten servicio en la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, siglas en inglés), anunció hoy martes el gobierno municipal.

Las plataformas fueron designadas para expandir los beneficios generados por la CIIE para que las exhibiciones de importaciones y comercio puedan estar disponibles para las empresas de manera permanente.

El primer lote de 31 plataformas de comercio ha importado mercancías por un valor de alrededor de 75.200 millones de yuanes (10.630 millones de dólares) luego de la primera CIIE de noviembre pasado, 108 por ciento más interanual.

Para facilitar la segunda CIIE, que se realizará del 5 al 10 de noviembre en Shanghai, otras 18 compañías han sido añadidas a la lista de plataformas de comercio, elevando el total a 49.

Las plataformas recién añadidas incluyen un centro de innovación para cuidado de ancianos y un pabellón nacional para exhibir productos griegos durante todo el año.

Fuente: Xinhua