Este domingo el presidente Nicolás Maduro, informó que convocará a un diálogo con la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), tras conocer su disposición de instar a los venezolanos, a participar en las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
«Me parece bien y me parece que podría abrirse una apertura de diálogo entre el bloque histórico revolucionario, las fuerzas revolucionarias, el Gobierno Nacional y la Conferencia Episcopal, le encargo a Jorge Rodríguez (ministro para la Comunicación) hacer todos los contactos», expresó.
Asimismo el mandatario aseguró que ha sido un actor principal para promover las conversaciones entre los diversos factores políticos del país, para lograr el entendimiento.
Resaltó que su función como gestor de la unidad entre las fuerzas revolucionarias de base, cohesionadas con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y las alianzas sociales, las ha cumplido. «Si me acusan de algo, que sea de querer dialogar», manifestó Maduro.
«Personalmente he conversado con todos los factores, y todo el que ha querido, me he sentado con él. En algunos casos ha sido en privado, en secreto. Otras veces, ha sido Diosdado (Cabello) que me ha representado», destacó el Jefe de Estado.
Jacquelin Pereira
Visítanos en Twitter, estamos como @TVES_AlDia a través del siguiente enlace: https://twitter.com/TVES_AlDia