Cortesía de Internet

¡Impacto! Cheslie Kryst demostró al mundo la importancia de la salud mental

 

No hay duda de la conmoción tan grande que ha suscitado en el mundo, el deceso de la ex reina de belleza, Cheslie Kryst, joven exitosa, abogada y administradora de empresas que decidió acabar con su vida, luego de despedirse por redes sociales.

Este domingo 30 de Enero del 2022, se ha desplegado la lamentable pérdida de la ex reina de belleza Miss USA 2019, por los estudios realizados a la escena en la cual ocurrió la muerte.

Autoridades no han involucrado a terceros en los acontecimientos, sino que más bien explicaron que se trata de un suicidio.

Cheslie Kryst, estaba sufriendo de depresión severa, disimulando muy bien el problema que estaba cargando desde hace bastante tiempo, demostrando en las redes sociales una marca firme de lo que se considera un esquema de mujer perfecta y plena felicidad.

Sin embargo, el lamentable suceso ocurrido demuestra que nada es lo que parece y que todos libramos batallas internas que quizás nadie conozca.

La salud mental ha sido más que subestimada, y no se ha terminado de entender, que no todo lo que se ve en las redes sociales, es lo que en realidad representa la vida de una persona, sus temores sus dudas y las situaciones que les atormenten.

“Que este día traiga descanso y paz”, con estas palabras Cheslie se despidió del mundo entero.

Aunque ha causado bastante conmoción también se ha dejado una huella palpable sobre la empatía y la bondad que le falta al mundo, este ícono de la moda, defensora de la justicia había estado luchando con un fuerte sentimiento del que nadie había tenido conocimientos, sino hasta el día en que expiró.

Esto hace reflexionar un poco y quizás humanizarnos, al ver que realmente estamos tan sumidos en el día a día y en las redes, que nos olvidamos de dar prioridad a lo que realmente la tiene, como el disfrutar cada pequeño momento con las personas que amamos, momentos que son terapéuticos aunque no lo parezcan, instantes que realmente ayudarán a ver los sentimientos de las personas que te rodean.

No restemos importancia a los sentimientos de los demás, no evadas que cada cabeza es un mundo y que no todos afrontamos las cosas de la misma manera.

En el mundo, se necesita un poquito más de atención a los malos sentimientos, al desánimo y a esas sonrisas que están siendo forzadas.

El ser más empático marcará un impacto, ya que realmente veremos que no todo es lo que parece y que la salud mental es igual de importante que la salud física.

Prensa TVES