Vinotinto femenina sigue invicta en el Sudamericano sub-20
La Vinotinto femenina sub-20 se impuso al local Chile por 2-0, en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, para retomar en solitario el liderato del grupo A del sudamericano de la categoría.
La entrega dentro de la cancha fue dirigidas por Vincenzo Conti desde el primer minuto. La agilidad de Olivieri y Marianyela Jiménez, complicaban a la zaga chilena y en la fracción 8 la primera de ellas abrió el marcador con una jugada individual de Kimberlyn Campos, quien cedió la esférica a la ‘10’ para su posterior definición, batiendo a la guardameta Antonia Canales.
Mientras tanto, la última línea venezolana se mostraba sólida ante los intentos de ataque de la Rojita. Además, Hilary Azuaje volvió a mantener el arco en cero para la segunda victoria de la fase de grupos.
La goleadora venezolana en el torneo intentó ampliar su cuenta en los minutos 55 y 73, respectivamente, pero no fue sino hasta el 76’ cuando Bárbara Martínez Flores aprovechó una pelota que quedó colgada en el área; quedando los últimos 15 minutos para la victoria.
Finalmente, con estas tres unidades, la Vinotinto sub-20 lidera el grupo A del Torneo CONMEBOL, invictas y con siete unidades acumuladas. Además, han anotado cinco goles a favor y han recibido solo uno.