Actor Luke Perry falleció de un derrame cerebral

El actor saltó a la fama como Dylan McKay en la serie «Beverly Hills 90210», murió con 52 años de edad, el día lunes luego de sufrir un derrame cerebral.

Luke Perry, quien saltó a la fama como Dylan McKay en la serie Beverly Hills 90210, murió con 52 años de edad, el día lunes luego de sufrir un derrame cerebral, dijo su publicista Arnold Robinson.

El actor estuvo hospitalizado desde el día miércoles 27 de febrero y falleció rodeado de parientes y amigos. “La familia aprecia el apoyo y oraciones que les han sido extendidas para Luke desde todas partes del mundo, y respetuosamente solicitan privacidad en este momento de gran dolor”, dijo Robinson a través de un comunicado.

Durante tres temporadas, Perry interpretó a Fred Andrews en la serie Riverdale. El mismo día que fue hospitalizado, Fox TV anunció 6 nuevos episodios de Beverly Hills, con la mayoría de los actores del elenco original, pero Perry no estuvo entre ellos. Su último trabajo fue en la nueva película de Quentin Tarantino, Once upon a time in Hollywood, aún pendiente de estreno.