Venezuela avanza a las semifinales de la Copa América de Fútbol Playa

Cortesía VTV

La actuación de Venezuela en la Copa América de fútbol playa ha tenido diferentes protagonistas y uno de ellos es el delantero José Semprún, por lo que van por su pase a semifinales.

Semprún se hizo sentir ante Perú y Uruguay al marcar un par de dobletes que, en su momento, sirvieron para que el combinado criollo despertara y concretara las remontadas ante sus rivales.

“Los goles siempre son importantes, son alegría, sonrisas, pero jugar en equipo vale más que cualquier otra cosa”, destacó el jugador venezolano, quien es segundo de la tabla de goleadores con cinco tantos.

A pesar de sus grandes actuaciones, el dorsal número 9 de la Vinotinto destacó lo compenetrado que está el equipo dirigido por el seleccionador nacional, Wilmer García.

Venezuela se mide este sábado la selección de Paraguay buscando el pase a las semifinales, conjunto que en las últimas dos ediciones del certamen se ha metido hasta la final, además, tiene cinco participaciones en copas del mundo.

El artillero venezolano en sus declaraciones destacó que “no podemos perder el enfoque, ni la concentración, si nosotros logramos interiorizar eso durante el partido, estoy seguro de que lograremos el objetivo”.

La Vinotinto y la albirroja disputarán su compromiso a las 5 p.m.