Deportivo Lara goleó 4-0 al Atlético Venezuela

Deportivo Lara goleó 4-0 al Atlético Venezuela

Deportivo Lara goleó 4-0 al Atlético Venezuela

El conjunto Deportivo Lara goleó este miércoles 4-0 al Atlético Venezuela en el inicio de la segunda mitad en el Grupo A de la Liga Futve 2020, en juego disputado en el estadio “La Bombonerita” de Puerto Cabello, en Valencia, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, Lara doblegó a la oncena nacional con par de goles de Juan Castellanos, uno de Freddy Vargas y otro tanto de Jesús Bueno, lo que permite a los crepusculares seguir la estela del Deportivo La Guaira, líder de la zona al que ahora descontó tres puntos.

Los dirigidos por Leonardo González mantuvieron el control del partido y generaron peligro a lo largo del primer cuarto de hora, hasta que al minuto 16 consiguieron una infracción dentro del área que se convirtió en un tiro penalti.

El encargado de ejecutar fue Jesús Bueno, y “Chuchu” no falló frente al meta capitalino Jesús Briceño, para el 1-0 en favor de los “Rojinegros”.

El complemento fue absolutamente para los de Lara. Pico” Vargas anotó el segundo con una excelente corrida cercana a la mitad de la cancha.

Tres minutos más tarde, Edder Farías dispuso de un penal y el goleador del torneo lo erró al pegarla del poste derecho del meta Carlos Salazar. Castellanos marcaría sus dos anotaciones al 75’ y 89’ para poner cifras definitivas al cotejo.

Con este resultado el Deportivo Lara llegó a 19 unidades en el campeonato.