Ferry Paraguaná 1 reactiva servicio La Guaira-Margarita

cortesíua alterna

El Ferry Paraguaná 1 zarpó este jueves desde el puerto del Litoral Central, tras reactivar la ruta marítima La Guaira-Margarita, que tendrá una frecuencia de un viaje a la semana.

Así lo informó el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, junto al Ministro de Turismo, Alí Padrón; el presidente de Bolivariana de Puertos, general Irwin Ascanio  y autoridades de la Naviera Paraguaná, durante la activación de la ruta.

«Todos los jueves saldrá el ferry a las 11 am desde el Puerto de La Guaira con destino a Margarita y retorna los días miércoles por la noche. Este ferry viene a zarpar en un momento extraordinario para la economía, el turismo y la actividad productiva tras la promulgar la Ley de Zonas Económicas Especiales que fueron decretos de interés turístico», expresó el Gobernador Terán.

El ferry cuenta con tres ambientes denominados arena, playa y sol totalmente confortables, con aire acondicionado, comodidad y seguridad para trasladar 700 pasajeros por viaje, así como más de 135 vehículos.

Detalló que se aplican mejoras en la calidad de los servicios y las medidas de bioseguridad por el covid-19: es necesario llevar la tarjeta de vacunación o una prueba PCR negativa de más de 48 horas de antelación al zarpe.

El ferry Paraguaná l, es una embarcación repotenciada en el área de estabilizadores, motores, zonas comunes, cafetines, instalaciones sanitarias y aires acondicionados por la compañía Dianca.

error

¿Te gusta nuestro contenido? ¡No te olvides de seguirnos!

Follow by Email
Suscríbete a nuestro canal
Suscríbete a nuestro canal
Instagram