José Canseco prendió el ventilador contra Alex Rodríguez y Jennifer López

El conflicto entre los peloteros llevó al cubano a soltar sendas acusaciones contra Rodríguez, al señalar que su ex esposa había tenido un romance con el boricua. Esto se produce justo después que Alex le propusiera matrimonio a JLO

Los Batacazos de esta semana giran en torno a la reciente noticia del compromiso entre Jennifer López y Alex Rodríguez, la cual se ha visto empañada por la polémica que ha armado el expelotero cubano José Canseco, quien asegura que A-Rod le ha sido infiel a la Diva del Bronx con su exesposa Jessica Canseco.

JLo y su galán regresaron recientemente de su romántica escapada a las Bahamas, lugar en donde la estrella de los Yankees de Nueva York hizo la gran pregunta y le entregó un flamante anillo de compromiso a la cantante y actriz.

Un detalle pillado por los lentes de los paparazzi ha capturado la atención de los medios y los seguidores de la afamada pareja: A-Rod arribó a los Estados Unidos con un morado en su ojo izquierdo. ¿Qué le sucedió al emblemático exjugador de las grandes ligas? ¿Tendrá esto que ver con la supuesta infidelidad del jugador?.

Vienen los concursos de Belleza

Por otra parte, otro de los batacazos de hoy es que ya el concurso masculino Mister Venezuela, se llevará a cabo este 19 de abril y las animadoras del certamen serán Fanny Ottati e Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018.

En este contexto de concursos de belleza, el evento de belleza “Miss Grand Internacional” se realizará en Venezuela este 25 de octubre, según lo confirmado por la organización que lleva este certamen a nivel internacional.

Nawat Itsaragrisil, presidente del concurso aseguró que el evento se llevará a cabo en Venezuela luego de llevar las negociaciones con Osmel Sousa. Asimismo, se presume que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas.

Corina Smith y Gustavo Elis coinciden en Miami

Otro Batacazo de esta semana es que la cantante Corina Smith asistió a un reconocido local nocturno The Wynwood Factory de Miami, en Estados Unidos, para la presentación oficial del boricua Dalex como artista urbano.

Vale la pena destacar que a la presentación también asistió Gustavo Elis, ex novio de Corina, quien llegó al club acompañado de una modelo con quien también mantendría una relación amorosa, según se ha comentado en redes sociales.