La Dama y el Vigilante es la nueva súper producción de TVES, 100% nacional, que cuenta con un Staff de profesionales de talla máxima.

El concepto de esta producción es el de una serie, cargada de comedia, amor y risas, que llega el domingo 6 de octubre a las 7pm, para llenar de alegría todos los hogares de las familias venezolanas.

La serie cuenta la historia de Patricia Villalobos, una ejecutiva de televisión que por cosas que se escapan de su control, termina siendo la Presidente de un canal privado y, aunque esto era lo que ella quería para su vida profesional, definitivamente no era en ese canal y es ahí donde conoce a José David Sandoval, un hombre dicharachero y que aún a sus treinta y tantos años tiene un “no se qué” que enamora. Pese a ser un hombre popular, de barrio y con un vocabulario bastante rudimentario, es así como comienza esta historia de amor entre Patricia y José David.

El estreno de la serie es el domingo 6 de octubre por el canal de La Televisora Venezolana Social (TVES) y, a su vez, se hará una multi-transmisión a través de todas las plataformas en redes sociales, con las que podrán disfrutar del estreno, no sólo por el canal, sino también mediante todas las plataformas digitales como Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, entre otras más, a través de la @Tvesaldía y @DamaYElVigilante.

Trailer:

Episodios:

  1. Presidenta a la vista.
  2. Una verdadera telenovela.
  3. Celos malditos celos.
  4. Romeo y Julieta
  5. Maestro Chim Chau
  6. Una fiesta en honor a Cristo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]