Leyendas del béisbol aterrizan en Venezuela para la Liga Monumental

El Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas se prepara para recibir a leyendas del béisbol internacionales y nacionales este sábado 11 de abril de 2026, en el marco del lanzamiento de la Liga Monumental de Béisbol. Este evento de exhibición marca el inicio de una innovadora propuesta deportiva que combina el béisbol con un formato de entretenimiento dinámico.
Figuras internacionales confirmadas
Diversas leyendas con trayectoria en las Grandes Ligas (MLB) han arribado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para participar en la jornada inaugural. Entre los nombres más destacados se encuentran:
• David Ortiz («Big Papi»): El histórico bateador designado dominicano y miembro del Salón de la Fama es la figura central del espectáculo.
• Robinson Canó: El segunda base dominicano, reconocido por su paso por los Yankees de Nueva York, comandará uno de los lineups.
• José Reyes («La Melaza»): El veloz excampocorto dominicano visita Venezuela por primera vez para este evento.
.
Las entradas están disponibles en las oficinas de los Leones del Caracas y en las taquillas del Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.
