Mascarillas con yogurt para revitalizar la piel

Mascarillas con yogurt para revitalizar la piel

Mascarillas con yogurt para revitalizar la piel

Descubre los beneficios del yogurt para conservar la piel radiante y ayudar a rejuvenecer los tejidos de tu rostro con este componente natural. Todo esto se debe a sus múltiples nutrientes que incentivan el colágeno natural de la piel y, por ello, su uso de forma repetitiva mejora la elasticidad.

También tiene propiedades que contribuyen a aliviar la irritación y a prevenir el acné, debido a sus ácidos lácticos que en conjunto con sus antimicóticos penetran en cada poro. Sin embargo, la única forma de disfrutar de estos beneficios es a través de las mascarillas. ¿Quieres conocer cuáles son las mejores para ti? Aquí te lo diremos.

Yogurt con miel  

Cuenta con propiedades regenerativas que le ayudan a la persona a eliminar las células muertas e impulsar el crecimiento de las nuevas. Ideal para las personas que sufren de acné o irritación. Si quieres hacerla solo deberás mezclar tres cucharadas de yogurt y tres de miel, con lo cual formarás una pasta homogénea que colocarás en tu rostro por 15 o 20 minutos. Luego retira con abundante agua.

Yogurt con piña

Con este tipo de mascarilla podrás activar el colágeno y la elastina, debido a que contiene aminoácidos y minerales que te dejan una piel totalmente revitalizada. Para lograrla deberás licuar unos trocitos de piña con media taza de yogurt natural, sin azúcar. Colócalo en tu rostro por 10 minutos y luego retira con agua y jabón neutro.

Yogurt y plátano

Esta última mascarilla es rica en ácidos lácticos y ayudan a combatir las líneas de expresión que surgen por la edad. Para lograr obtenerla solo deberás mezclar la mitad de un plátano machacado, tres cucharadas de miel y tres cucharadas de yogurt. Déjala actuar por 20 minutos y retírala con mucha agua.