Natti Natasha es la más nominada en los Premios Lo Nuestro

Con 15 nominaciones, la cantante se impone como una de las artistas más importantes del escenario latino de este momento.

En su edición No. 31 de los Premios Lo Nuestro de Univisión, contará esta noche con la presencia de destacados artistas de la música latina, como es el caso de Natti Natasha que parte como favorita con 15 nominaciones, se dio a conocer en la edición de hoy en El Batacazo.

Asimismo, los artistas como J Balvin y Bad Bunny con tienen 12 nominaciones cada uno; Ozuna con 10; Nicky Jam con 8; y finalmente, Becky G, Maluma y Wisin con siete nominaciones.

El evento contarán con siete nuevas categorías: Artista Sierreño del Año, Artista Social del Año, Colaboración Crossover del Año, Canción Replay del Año, Sencillo del Año, Remix del Año y Tour del Año.

Por su parte, artistas como Marc Anthony, Prince Royce, Thalía y Reik se presentaran esta noche para animar la jornada.

Por otro lado, otro Batacazo que anunciaron los periodistas encargados de este espacio, fue que Feraldine Martell, puso fin a los rumores de su supuesto compromiso con el actor Manuel “Coco” Sosa.

Martell anunció que no tenía idea de donde habían salido tantos rumores en torno al actor y un supuesto compromiso que no existe, aclaró.

Maluma lanza nueva propuesta denominada HP

Maluma, quien se ha convertido en el favorito de la casa, lanzará próximamente una nueva propuesta dedicada a los hombres que se encargan que las mujeres no crean en el amor, llamada “HP”, es decir, en su nuevo álbum el cantante defenderá con sus letras.

¿Al Pacino estaría enfrentando el cáncer?

Por otra parte, en días pasados el tabloide “The National Enquirer”, anunció que el actor Al Pacino de 78 años padece cáncer de estómago. La publicación aseguró que el artista estaría enfrentando esa enfermedad y que por ello acudió al consultorio de un gastroenterólogo en Beverly Hills el mes pasado.

La supuesta fuente del tabloide afirmó que ese fue el triste resultado de su larga historia con el cigarrillo. Sin embargo, su representante rechazó la noticia: “El Sr. Pacino no tiene cáncer de estómago y no buscó tratamiento para cáncer de estómago (…) Tiene un cronograma de actuación muy ocupado.

Paris por la vencida

Al mismo tiempo, los periodistas señalaron que la famosa Paris Hilton anunció su regreso a la música por tercera vez; lo que se espera que sea la propia artista quien se financie esta nueva producción.

Lady Gaga se separa

En esta onda de la música, la cantante Lady Gaga anunció la separación con su novio Christian Carino, quienes estaban juntos desde el año 2017, no se conocen más detalles de dicha separación.